Capcalera03
Capcalera03
previous arrow
next arrow

Entra en el
Directorio Alumni

¡Una potente red de contactos profesionales para generar oportunidades!

 

Establecer conexiones a traves del Directorio Alumni puede ser el trampolín para tu próximo salto. Ya sea para adquirir nuevos conocimientos, compartir sinergias, establecer vínculos para futuras negociaciones o incluso para búsquedas de empleo.

¿Eres autónomo o tienes una empresa?

El emprendimiento y la innovación forman parte del ADN Alumni. Por ello, si eres trabajador por cuenta propia o tienes una empresa, y eres Alumni IQS, puedes promover tus servicios en nuestro Directorio Business.

 

¿Estás buscando soluciones? Encuentra tu mejor proveedor con la garantía Alumni IQS

empresas iqs

Ayer, hoy y mañana, sigues formando parte de IQS.

IQS Tech Factory

Todo un ecosistema emprendedor con nuestra incubadora de startups!

IQS Tech Factory es la unidad de emprendeduría e innovación de IQS. Ofrece a la comunidad IQS una plataforma para impulsar las inquietudes emprendedoras: desde la curiosidad de conocer iniciativas emprendedoras al acompañamiento de la propia idea de negocio para convertirla en realidad. ¡Siempre desde la acción!

Fundación Empresas IQS

Necesitamos tu colaboración para conseguirlo juntos

La red de empresas Alumni es fundamental para establecer sinergias entre estudiantes, tejido empresarial y Fundación Empresas. Necesitamos vuestro apoyo y ayuda.

Los proyectos de Fundación Empresas son: Las becas para estudiantes, la tecnología e innovación en las aulas, las actividades de investigación, y las aulas, infraestructuras y edificios. Ayer, hoy y mañana, sigues formando parte de IQS.