No solo hay que serlo, hay que parecerlo: Charla sobre empleabilidad joven

20/10/2021
18:00h
Inscribirme
Seniors
20/10/2021
18:00h


Seniors

Inscribirme

Lo digital es el presente, entender cómo aprovecharlo es tu futuro

¡Sobresal en las redes por encima del resto! Escucha las opiniones de los Alumni más jóvenes en la mesa redonda de empleabilidad joven que organiza AIQS Alumni Young Hub.

//PROGRAMA

18:00 Bienvenida a cargo del Sr. Jordi Martí, presidente AIQS Alumni.

18:05 Presentación de los ponentes:

Marta de Llauder, fundadora y Directora de JOBarcelona (9 ediciones), JOBMadrid (4ediciones) y otros congresos nacionales e internacionales de empleo y orientación profesional para universitarios y perfiles júnior que se celebran anualmente en formato presencial y digital. Más de 25 años de experiencia en dirección ejecutiva en el ámbito del Talent Management & HR y desarrollo de negocio en consultoría estratégica, escuelas de negocios y fundaciones.

Oriol Cuenca, Ingeniero Químico IQS 1994, máster en logística por el ICIL, fundador de Proarcai, empresa de Servicios de consultoría en organización y personas, especializada en el sector químico.

Belén Castaño Beltrán, Ingeniera Química UPC y Máster en Gestión de Empresas Industriales IQS. 6 años de experiencia en industria de FMCG en gestión de proyectos, Lean Manufacturing y finalmente, como responsable Técnica. Desde el 2017 es consultora en Michael Page en la división de Ingenieros y Operaciones gestionando procesos de selección de Middle Management y Dirección y enfocada en los sectores de gran consumo, farma, químico y packaging.

18:10 Inicio Mesa Redonda, moderada por Max Amat Alvarez, consultor en Business Intelligence para empresas del sector farmacéutico a nivel nacional y internacional. Ingeniería en tecnologías Industriales IQS 2020. Actualmente finalizando el máster en Big Data Management, Technologies and Analytics de la UPC.

18:55 Ronda de preguntas

19:10 Cierre del acto a cargo del Sr. Ignacio Marina, director AIQS Alumni

¿Quieres inscribirte?