Capcalera03
Capcalera03
previous arrow
next arrow

grupos profesionales

Alimentario

¿Trabajas en el ámbito científico o tecnológico del sector alimentario?

Los cambios sociales y los nuevos hábitos de consumo han convertido al sector alimentario en uno de los más dinámicos y apasionantes. Formar parte del Grupo Profesional Alimentario te permitirá conocer de primera mano las tendencias del sector, en cuanto a oportunidades y productos.

Compras

¿Eres director de compras o comprador senior?

El departamento de compras es un pilar clave para mejorar la gestión y la rentabilidad de las empresas, por ello, el Grupo Profesional Compras te pondrá en contacto con profesionales de esta área para progresar en tus habilidades directivas y trabajar sobre aspectos organizativos, de gestión de categorías, proveedores y outsourcing.

Farmacéutico

¿Te dedicas al sector farmacéutico?

Ver el sector farmacéutico desde un punto de vista transversal, así trabajamos dentro del Grupo Profesional Farmacéutico donde están reflejadas todas las áreas involucradas en el ciclo de vida de un fármaco, desde la génesis y la I+D+i, hasta la producción y su comercialización posterior.

Medio Ambiente

Medio ambiente: desafíos y oportunidades para los profesionales

A través de conferencias, seminarios y jornadas técnicas, revisamos normativas, tendencias y enfoques para encontrar soluciones alternativas eficaces a la actual problemática ambiental. Así nace el Grupo Profesional Medio Ambiente, para profundizar en la relación empresa-entorno.

Operaciones

¿Quieres profundizar en la Dirección de Operaciones?

Gracias a los sistemas de captura y análisis de datos contamos con más información que nunca para optimizar cualquier tipo de proceso. El Grupo Profesional Operaciones reúne a profesionales de diferentes sectores especializados en la ingeniería de producto y de procesos, en la ingeniería de producción y en el mundo de la cadena de suministro y la logística.

Packaging

¿Eres un profesional o pretendes desarrollarte en el sector del packaging?

El Grupo Profesional Packaging busca ser tu referente tecnológico para responder a los motores actuales de innovación del sector: la adaptación del envase a la multicanalidad, asegurar la circularidad del envase y el papel fundamental que juega el envase y el embalaje en la industria 4.0.

Pinturas

¿Eres químico y trabajas en el sector de las Pinturas?

La química aplicada es la base de la pintura. En el Grupo Profesional de Pinturas podrás interactuar con otros profesionales de formación en químicas que nos dedicamos al sector o a uno de sus campos relacionados como son las tintas, los barnices, pegatinas, pigmentos, etc. Si trabajas en alguno de estos segmentos, ¡te interesa!

Turismo

¿Te atreves con los nuevos retos del sector Turismo?

El Grupo Profesional Turismo se crea para que puedas establecer una sólida y compacta comunidad con otros antiguos alumnos. De este modo generamos sinergias con el objetivo de facilitar el desarrollo de nuestras carreras profesionales y reforzamos nuestro compromiso de lograr que los viajes vuelvan a ser seguros, reconduciendo a la vez al sector hacia un futuro más sostenible e inclusivo.

MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA

¿Formas parte de la dirección de una empresa familiar?

El tejido empresarial de nuestro territorio está formado mayoritariamente por PYMES, pero ¿qué sucede cuando se trata de una PYME familiar? El Grupo Profesional Vèrtex Mediana y Pequeña Empresa trabaja poniendo el foco sobre cómo dirigir una empresa familiar para hacerla más competitiva.

Hazte Alumni Premium

Para formar parte de cualquier Grupo Profesional necesitas ser Alumni Premium. ¡Únete!