Capcalera03
Capcalera03
previous arrow
next arrow
logo-IQS-alumni-versions-RGB_Turismo

Turismo

Un sector estratégico para la economía y el empleo

Tras la paralización casi completa de la actividad turística mundial, el sector enfrenta numerosos desafíos para volver a convertirse en el sector estratégico que es. El modelo turístico de masas, clave del crecimiento de gran parte de los destinos turísticos, ha de acometer, necesariamente, una redefinición de cara al futuro.

¡Únete al Grupo Profesional!

En un sector por redefinir, ¿qué papel quieres jugar tú?

Unirte al Grupo Profesional Turismo significa tomar parte activa, rodearte de un entorno profesional donde reflexionar y debatir sobre los grandes retos a los que nos enfrentamos. Detrás de la industria del turismo globalizado existe un engranaje de actores públicos, privados y organismos internacionales. El trabajo cooperativo entre todos es condición necesaria y llena de oportunidades.

AGENDA GPT

Conoce los diferentes eventos que organizamos desde el Grupo Profesional Turismo. ¿No tenemos eventos pendientes? ¡Consulta la Agenda AIQS Alumni!

NOTICIAS

La noticias de entrevistas del Grupo Profesional Turismo te acerca a los personajes de actualidad y personalidades relevantes de nuestro ámbito profesional

EL GRUPO

Coordinador: Xavier Martín

Miembros:

  Amparo Palacin

 

  Iratxe López

 

  Laura Gámiz

 

  Alex Font

 

  Ricard Santomà

 

Edgar Olle

Hazte Alumni Premium

Para formar parte del Grupo Profesional Turismo necesitas ser Alumni Premium

¿Quieres ser patrocinador del
Grupo Profesional Turismo?