Younghubcarrusel3
Younghubcarrusel2
previous arrow
next arrow
logo-IQS-alumni-versions-RGB_Young-Hub

Somos Alumni Young Hub

Young Hub lo formamos exalumnos que hemos acabado recientemente nuestra formación en el IQS

Alumni Young Hub nace para acompañar a todos los alumni que acaban la vida académica y empiezan la vida profesional. Después de las experiencias vividas en el IQS proponemos un espacio donde seguir en contacto. El trabajo en equipo y las relaciones personales forjadas en IQS seguirán formando parte de tu vida. 

¡Únete a nosotros!

Una comunidad multidisciplinar con un gran objetivo: establecer sinergias para acelerar tu carrera profesional.

Alumni Young Hub es un grupo inquieto y creativo donde establecer relaciones, encontrar oportunidades y conocer a otros profesionales con el mismo entusiasmo por el futuro que tú.
Recuerda que para todo lo que quieras hacer, ya sea como futuro emprendedor o en cualquier perfil profesional, el capital humano es uno de los mayores activos. Ahora es el momento. ¡Hagámoslo! … Y ¡hagámoslo juntos!

Job Opportunities

¿Abierto a nuevas oportunidades? ¿Sabes que en AIQS Alumni contamos con una extensa bolsa de empleo?

Eres el candidato ideal y las empresas están buscando profesionales formados en el IQS. ¡No dejes pasar tu job opportunity!

NEWS

Artículos, entrevistas y toda clase de información actualizada. ¿Qué nos interesa? Todo sobre startups, tendencias de empleo, nuevas tecnologías, asesoramiento jurídico, recursos para emprendedores… La mejor manera de seguir la actualidad profesional.

agenda Young Hub

¿Quieres conocer los diferentes eventos que organizamos? ¡Visita nuestra agenda!

Ahora es el momento de moverse, de ver, de conocer, de relacionarnos, de establecer sinergias y de encontrar oportunidades. Con este objetivo, desde el Young Hub organizamos eventos, conferencias, seminarios y toda clase de eventos para ti.

Agenda Young Hub

Ahora es el momento de moverse, ver, conocer, relacionarnos, establecer sinergias y encontrar oportunidades. Con este objetivo, desde el Young Hub organizamos conferencias, seminarios y toda clase de eventos para ti. ¿No tenemos eventos pendientes? ¡Consulta la Agenda AIQS Alumni!

Hazte Alumni Premium

Para formar parte de Alumni Young Hub necesitas ser Alumni Premium. ¡Únete!