Categorías:  Magazine | Seniors | Young Hub

AIQS cambia de logo

Carta de Jordi Martí Gascón, presidente de AIQS, en relación al cambio de logo de IQS y AIQS:

Estimados amigos y amigas,

IQS ha cambiado su logotipo, como seguramente muchos de vosotros ya sabéis.

La AIQS, también.

En línea con la modernización y la transformación de la Asociación y la consolidación como Alumni de todos los exalumnos de IQS, la AIQS ha participado del cambio de imagen de IQS y ha compartido con nuestra Universidad la nueva identidad corporativa. Personalizándola un poco, con ligeros matices, pero en definitiva, con una imagen muy similar. Reconocible.

Esta es una etapa más en el camino de disfrutar juntos el pasado común en IQS, y el futuro compartido como exalumnos. Los valores que nos inculcaron y que, como asociación alumni, debemos seguir manteniendo a las nuevas generaciones que cada año aterrizan en el mercado profesional con la inspiración del ADN IQS.

Es para mí, como presidente de la nueva Junta, un placer poder seguir avanzando hacia un marco donde IQS y AIQS compartan juntos los logros que, sin duda, este esfuerzo conjunto nos aportará a todos en el futuro.

Jordi Martí Gascón

Presidente

Lee toda la noticia del cambio corporativo de IQS. Visita la nueva página web de IQS y descárgate la nueva imagen corporativa y logotipos con el media kit.