FORMACIÓN

Una gran mayoría de las profesiones que ejercemos, no existían hace pocos años. La digitalización y la modernización de procesos han generado numerosos cambios en todos los ámbitos

 

¿Cómo podemos adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias en nuestra carrera profesional en un entorno tan cambiante y dinámico? La respuesta es la formación continua.

Descuento para hijos o nietos de alumni premium

¡Formar parte de la comunidad IQS tiene premio!

Por ser Alumni Premium tus hijos o nietos tienen un descuento del 5% en Grados, Másteres y Posgrados oficiales, y en Másteres y Posgrados Executive Education. Acredita el descuento con el libro de familia o documento de registro civil. Acumulable con otros descuentos. Puedes aplicar el 5% de descuento en cualquier curso, no solo en el primer año. El Grado en Farmacia queda excluido del dto.

 

¿Tienes dudas?

Másteres y posgrados IQS

Como Alumni cuentas con un 12% de descuento en todos los másteres y posgrados oficiales de IQS

Aprovecha los descuentos para especializar tu perfil profesional cursando cualquiera de los másteres y posgrados de IQS School of Engineering o de IQS School of Management.

Executive Education

Como Alumni cuentas con un 10% de descuento en todos los programas Executive Education oficiales IQS, un 25% si eres Premium y un 35% si perteneces a un Grupo Profesional

Con los Executive Open Programs y los Programas en empresas conseguirás especialización, una visión global del mercado y mejorar tu capacidad de liderazgo. ¡Encuentra la formación que mejor se adecúa a tus expectativas profesionales!

English AIQS Talks

Todos los martes de 18:30 h a 20:00 h y gratuitas para todos los AIQS Alumni Premium

IQS Talks es un programa propio de AIQS Alumni basado en el aprendizaje en vivo. Todos los martes de 18:30 h a 20:00 h en las instalaciones del AIQS y dirigidas por nuestros Pro Teachers de inglés certificados. ¡Habla, interactúa y vive el inglés!
Inscripciones (sin permanencia) en: aiqsalumni@iqs.url.edu

Ponencias, jornadas y seminarios

Los miembros de Fundación Empresas IQS tienen un 10% de descuento en la tarifa de las jornadas

Conferencias, seminarios, simposios y jornadas relacionadas con el ámbito de la ciencia y el management. ¡Consulta nuestra agenda!