Por dónde empezar a aplicar sostenibilidad en Compras

14/03/2022
09:00h
Inscribirme
Seniors
14/03/2022
09:00h


Seniors

Inscribirme

Por dónde empezar a aplicar sostenibilidad en Compras

El aumento del riesgo reputacional ambiental y socialmente responsable para la empresa está presionando a los departamentos de compras a revisar sus procesos y paneles de proveedores en busca de soluciones y una cadena de valor sostenibles. Como consecuencia, es necesario que los departamentos de compras incorporen a sus planes de gestión de categorías planes de actuación con impactos en la sostenibilidad.

¿Qué es un Open Talk?

Conversación abierta y moderada por un experto que guiará a los participantes e introducirá preguntas relacionadas con la sostenibilidad en Compras.

Moderador

Marcos Josa

Sustainable Purchasing. Proyectos de consultoría y formación relacionados con la contratación y/o la sostenibilidad, incluyendo la aplicación del análisis de sostenibilidad al panel de proveedores, la función de CPO interino, la formación de soluciones de sostenibilidad aplicadas a la contratación, el análisis de posibles soluciones de economía circular en la agricultura y la formación en gestión de categorías y gestión de las relaciones con los proveedores.

Organizado por el Grupo Profesional Compras

¿Quieres inscribirte?