Categorías:  Alumni Stories

PABLO-IGNACIO LINZ DE JUAN-CREIX

Nombre Pablo-Ignacio Linz De Juan-Creix
Lugar de nacimiento Barcelona
Lugar de residencia Barcelona
Estudios en IQS Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Promoción 2012

Un buen recuerdo/anécdota de IQS
Buenos compañeros en la universidad, algunos se han convertido en grandes amigos.

¿Qué te llevas de tu paso por IQS?
Me llevo las ganas que me cogieron de encontrarme a mí mismo y lo que quería hacer laboralmente. Nos daban libertad de pensamiento y nos ayudaban a tomar nuestras propias decisiones.

¿Dónde trabajas actualmente? Si es empresa propia, ¿nos puedes hablar de ella? ¿Cómo surgió la idea? ¿Cómo fue el proceso de creación?
Actualmente Trabajo en Immfly. La cofundé en el 2013. Hoy en día se ha convertido en una compañía donde trabajan +80 personas directamente y que ha crecido desde el primer día. Tenemos grandes planes y, pese a la horrible situación actual en el mundo, nos hemos sabido mover correctamente y creo que tenemos muchas oportunidades por delante. Todo comenzó como un negocio con el objetivo de ofrecer entretenimiento a los pasajeros en vuelo. Hoy, Immfly, ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma digital de servicios en cabina que incluye Retail, Info de Vuelo, Comunicación, Internet, etc. Ofrecemos muchos servicios, tanto a pasajeros, tripulantes de cabina y pronto a pilotos.

Lo que más te gusta de tu trabajo es…
Crear. Me apasionan los retos y ver cómo una idea es capaz de implementarse y convertirse en un producto o servicio que sirve a millones de persones. Actualmente, nuestros servicios se ofrecen a +150M de pasajeros anuales.

Tu fuente de inspiración
Muchas, siempre me ha gustado escuchar la opinión de otros para complementar la mía propia.

Un objetivo conseguido del que te sientas orgulloso
Muchísimos, aunque en mi experiencia, la ambición es insaciable y aunque hemos conseguido cumplir muchos objetivos, siempre me siento con que debemos seguir luchando y poniéndonos nuevos objetivos.

Tu motivación en tu tiempo libre
Pasar tiempo con mi familia. Tengo un hijo de 18 meses y nos gusta hacer todo tipo de planes culturales, deporte, escapadas los findes en familia. También me encanta la música, y sobre todo el cine. Estoy suscrito a todas las plataformas OTT.

Tu mejor experiencia
Ser padre

Trabaja más duro que los demás y plantéate constantemente si la dirección en la que “remas” es la correcta. Sé buena persona, SIEMPRE. Y, sobre todo, sé el mejor.

Un sueño para cumplir
Tener un imperio, ser el presidente de la UE (creo que haría mucha falta, aunque no parezca muy humilde lo soy bastante) pero lo más importante tener una familia muy grande y vivir felices muchos años.

Un consejo
Trabaja más duro que los demás y plantéate constantemente si la dirección en la que “remas” es la correcta. Sé buena persona, SIEMPRE. Y, sobre todo, sé el mejor.