Alimentaricarrusel2
Alimentaricarrusel3
previous arrow
next arrow
logo-IQS-alumni-versions-RGB_Alimentario

Alimentación

Industria cárnica, pesquera, láctea, pan y molinería, bebidas y otras industrias alimentarias

Industria cárnica, pesquera, láctea, pan y molinería, bebidas y otras industrias alimentarias

¡Únete al Grupo Profesional!

¿Trabajas en el ámbito científico o tecnológico del sector alimentario?

Entra a formar parte del Grupo Profesional Alimentario para mantener, junto con otros profesionales del área científica y tecnológica, un foro activo de debate sobre el presente y futuro del sector, así como conocer nuevas tendencias y productos.

AGENDA GPA

Conoce los diferentes eventos que organizamos desde el Grupo Profesional Alimentario. ¿No tenemos eventos pendientes? ¡Consulta la Agenda AIQS Alumni!

NOTICIAS

La sección de actualidad del Grupo Profesional Alimentario te acerca a tendencias del sector y personalidades relevantes de nuestro ámbito profesional.

EL GRUPO

El Grupo Profesional Alimentario (GPA) tal como lo conocemos hoy, nació de la fusión del GPA con el Grupo Profesional de Bioquímica y Biotecnología (GPBB) en enero 2016. El GPA nació en 1970 gracias al empuje de un grupo de personas que de forma desinteresada decidieron hacer algo complementario a su actividad profesional y consiguieron organizar las Primeras Jornadas de Estudios Alimentarios (JEA) que se celebraron en mayo 1971 hasta 1981. El GPBB nació en 1984, organizando unas Jornadas sobre las Aplicaciones Industriales de las Enzimas (JAIE) cada 2 años, alternándolas con unas Jornadas Técnicas sobre Procesos Fermentativos (JTPF).


Las JAIE se celebraron desde 1985 a 2005 y para la edición de 2007, el Comité Organizador decidió dar un giro y de esta forma nació el Bakery Ingredients, Enzymes, and Technology, es decir, las BIET. 

Coordinador: Jose Luis Zeichen

Miembros:

  Miquel Carreras

  Miguel Angel Cubero

  Carol Font

  Monica Lopez

  Francesc Malgosa

  Irene Minguez

  Teresa Raventós

  Maria Jose Rosello

  Albert Sabaté

  Roger Villar

Hazte Alumni Premium

Para formar parte del Grupo Profesional Alimentario necesitas ser Alumni Premium

¿Quieres ser patrocinador del
Grupo Profesional Alimentario?