Categorías:  Magazine | Social

AIQS Alumni y AIQS Social en la 3era Cena Contigo 2021 contra el cáncer de la mujer

Tres miembros de la Junta de la asociación participaran en el acto, que se desarrollará el día 14 de septiembre, a las 20:00 h, en la Finca Mas de Sant Lleí de Vilanova del Vallés.

La Cena Contigo 2021 es un evento en beneficio de la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer y sus programas de investigación destinados a mejorar diagnóstico y tratamiento del cáncer femenino. Durante el evento se podrá disfrutar de una breve presentación del Dr. Javier Cortés en la que explicará los proyectos de investigación más punteros en cáncer de mama.

¿Por qué la Fundación Contigo?

La Fundación Contigo nace de la ilusión del Dr. Javier Cortés, uno de los oncólogos médicos más reconocidos a nivel internacional, de erradicar el cáncer de la mujer. Su reto es impulsar proyectos de investigación que contribuyan a poner freno a esta enfermedad y que mejoren la calidad de vida de las pacientes. Para conseguirlo, cuentan con un prestigioso equipo de investigadores y especialistas.

Además, la Fundación Contigo realiza investigación sin overheads. El 100% de las aportaciones se destinan a la investigación científica.

Misión

La misión principal de la Fundación es impulsar proyectos de investigación pioneros que contribuyan a prevenir y poner freno al cáncer femenino. Trabajan con la convicción de, a través del diagnóstico precoz, el tratamiento multidisciplinar y la atención personalizada, conseguir mejorar la calidad de vida de las pacientes, aliviar el sufrimiento de sus seres queridos y finalmente ayudar a erradicar la enfermedad.