Categorías:  Magazine

La candidatura liderada por Jordi Martí es reelegida para seguir liderando la transformación de la AIQS Alumni

El pasado jueves 15 de febrero, a las 18:30, se celebró en la Sala Multimedia 2 de IQS, la Asamblea General Extraordinaria de la AIQS con el tema único de “celebración de elecciones a la Junta Directiva” de la asociación.

Como sólo se había presentado una candidatura, en este caso continuista, la elección fue por mayoría con 35 votos a favor, 2 abstenciones y 1 voto en contra. Antes de la votación, los candidatos a la reelección se presentaron a los asistentes, excusando la ausencia de Cristina Fontcuberta que fue presentada por el mismo presidente Jordi Martí.

Así, pues, la nueva Junta está formada por:

  • Jordi Martí, Presidente
  • Josep Mª Mestre, Vicepresidente
  • Cristina Fontcuberta, Secretaria
  • Eduard Martí, Vicesecretario
  • David Guedea, Tesorero
  • Antoni Torres, Vicetesorero
  • Carles Malet, Vocal IQS

Jordi Martí, renueva el cargo, junto con Josep Mª Mestre, Cristina Fontcuberta, Eduard Martí y David Guedea, que o bien también renuevan cargos o adquieren nuevas responsabilidades, como es el caso de Cristina Fontcuberta. Antoni Torres Coll entra a formar parte de la junta como Vicetesorero con el objetivo de fomentar la participación de los alumni más jóvenes, como ya venía haciendo desde la plataforma Young Hub Alumni, como miembro del comité ejecutivo.

El Presidente, Jordi Martí, agradeció a los miembros salientes su ayuda y desinteresada colaboración a lo largo de los últimos 4 años, presentando el plan de acción de la nueva junta con el objetivo de poner al Alumni en el centro de la propia Universidad, dada la importancia que, cada vez más, tienen los exalumnos como portavoces estratégicos de la propia Universidad.