Categorías:  Magazine

La nueva AIQS Alumni se presenta en la Asamblea General Ordinaria 2023

El AGO’23 ha estado marcada por la colaboración con IQS y la convocatoria de elecciones anticipadas.

La jornada, celebrada el 24 de noviembre, comenzó con una misa en la Capilla Francesc Castelló del IQS en sufragio a los alumni afinados durante este año, donde se reunieron una veintena de personas.

Jordi Martí Gascón, presidente de la AIQS Alumni, quiso compartir todo el trabajo que se ha venido realizando durante este último año, los proyectos en curso y los nuevos objetivos. Le acompañaron el Dr. Salvador Borrós, director general del IQS, Roger Prat, secretario de la junta, y David Guedea, tesorero de la asociación.

La Asamblea General Ordinaria 2023 contó con el siguiente orden del día:

  1. Saludo del Presidente
  2. Informe situación económica
  3. Informe de la Junta: situación económica actual y plan de acción
  4. Intervención Dirección IQS
  5. Aprobación cuentas anuales 2023
  6. Aprobación memoria 2023
  7. Informe de proyectos 2024
  8. Aprobación proyectos 2024
  9. Aprobación de presupuestos 2024
  10. Convocatoria de elecciones de Junta Directiva
  11. Ruegos y preguntas
  12. Nombramiento de dos interventores para la aprobación del acta de la asamblea

Los representantes de la Junta destacaron la estrecha y consolidada colaboración con el IQS, así como las 54 actividades llevadas a cabo durante este período (10 más que en 2022) y el éxito de los Reencuentros Alumni, que han permitido que 900 alumni de más de 30 promociones se reencontraran con el IQS. Se trataron también los resultados económicos y la previsión de los próximos años.

Tanto las cuentas anuales de 2023, como la memoria de actividades de 2023, los proyectos de 2024 y los presupuestos 2024, fueron aprobadas por parte de los asociados participantes en la Asamblea.

El acto finalizó con los ruegos y preguntas, donde los asociados (Alumni Premium) pudieron expresar sus sugerencias y opiniones, y con la convocatoria de Elecciones a Presidente y Junta Directiva anticipadas, que se celebrarán el 15 de febrero de 2024. Antes de terminar se hizo el nombramiento de dos interventores para la aprobación del acta.