Categorías:  Magazine

El 15º Congreso Mediterráneo de Ingeniería Química abre la presentación de abstracts

El 15º Congreso Mediterráneo de Ingeniería Química tendrá lugar en Barcelona, España, durante la feria internacional de la Industria Química EXPOQUIMIA, del 30 de mayo al 2 de junio de 2023.

Este congreso 2023 se presenta como una gran oportunidad para implementar toda la Agenda 2030 desde la ciencia y su poder de transferencia.

Además, el especial momento en el que nos encontramos hace que la sociedad, las empresas y los profesionales necesitemos obtener respuestas más reales a los retos a los que nos enfrentamos. Una edición en la que toda la comunidad científica, desde la academia hasta la industria, se vestirá de gala para ofrecer y compartir su conocimiento en sectores industriales esenciales y críticos.

Innovaciones, soluciones, debates y retos conformarán esta edición del congreso de ingeniería química. Un congreso histórico que marcará las pautas de los procesos industriales del futuro.

Enviar articulo ahora

Fechas importantes

– Cierre de envío de artículos, 31 de enero de 2023

– Notificación de aceptación, 31 de marzo de 2023

– Fecha límite de inscripción anticipada, 15 de abril de 2023

– 15º Congreso Mediterráneo de Ingeniería Química, 30 de mayo – 2 de junio de 2023

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Todos los autores que presenten artículos deberán inscribirse antes del 31 de marzo de 2023, vía internet, rellenando el formulario de la página web

El pago total de la inscripción deberá realizarse antes del 31 de abril de 2023, mediante transferencia bancaria, de acuerdo con las instrucciones facilitadas en la página web del Congreso.

Se ruega a los autores interesados en presentar sus trabajos que respeten estrictamente los plazos de presentación para aligerar las tareas de selección y elaboración del programa por parte del Comité Científico.